16.3.06

Gota a gota

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre que veo esta imagen tuya me provoca: me fascina el aspecto gelatinoso que muestra y como de algo informe surge algo con contornos y que puede ser...No importa lo que concretice cada uno de nosotros en ese 'puede ser', me atrae el simple hecho de la transformación posible y de la visión que provoca.

Unknown dijo...

La metamorfosis posible, el capullo que todos llevamos dentro y que se convierte en mariposa alguna que otra vez.
Ese actor que también cambia la forma por dentro, que afecta a esa fachada que da a la calle ...

Anónimo dijo...

Todos queremos oir en algún momento el aplauso, a todos nos seduce la admiración... pero no todos estamos dispuestos a recibirlos a costa de cualquier cosa.
Vemos mariposas (y mariposos) y queremos ser como ellas, pero no siempre nos damos cuenta de que no es necesario. Ser como somos y 'poder ser...' uno u otro, yo y otro yo en otro momento no está lejos de los juegos que esta imagen propone o que alguna vez hicimos con la plastilina. Sólo que las personas además de moldearnos con mayor dificultad tenemos 'vida' que conlleva 'otras vidas' (cuando nos enfadamos, cuando viajamos, cuando amamos, cuando trabajamos, cuando dormimos, cuando soñamos, cuando ...SOMOS)